web analytics

Renovamos el certificado ISO 9001:2015



En YM Packaging Group nos sentimos muy orgullosos de comunicar que hemos renovado de nuevo el certificado ISO 9001:2015 para las siguientes actividades:

  • Diseño, Fabricación, Instalación y Mantenimiento de Maquinaria de Envasado.
  • Suministro y Venta de Repuestos de Maquinaria de Envasado.

Con este certificado renovado, YM Packaging confirma que ha cumplido con todos los requisitos de la ISO 9001, los cuales definen un Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Esta Normativa, evalúa si nuestro Sistema de Gestión de Calidad es apropiado y efectivo, obligando a identificar e implementar mejoras. La mejora continua asegura a nuestros clientes un beneficio al recibir productos / servicios que cumplen con ciertos requisitos.

La ISO contempla principios de gestión de la calidad, que, cuando son cumplidos por las empresas certificadas, aseguran a los clientes que la empresa ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad adecuado.

¿Por qué hemos implementado la ISO 9001 en YM Packaging Group?

La Normativa ISO 9001 es el estándar internacional para gestionar el sistema de calidad. Para obtener la certificación de la norma ISO 9001, las empresas deben de seguir los requisitos establecidos en esta normativa:

  • Demostrar una gran capacidad para ofrecer de forma continua productos y servicios que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente.
  • Mejorar la satisfacción del cliente usando una aplicación eficaz del sistema.
  • Implementar procesos de mejora del sistema.
  • Poner a los clientes primero, asegurando que sus necesidades se satisfagan constantemente y mejorando su satisfacción.
  • Trabajar de una manera más eficiente para aumentar la productividad y la eficiencia, reduciendo los costos internos.
  • Etc…

Para YM Packaging es muy importante la implementación de esta Normativa cuyo principal objetivo es mejorar la experiencia y la satisfacción del cliente.


    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    Más información
    Privacidad