web analytics

YM Group

POLÍTICA DE CALIDAD

YM PACKAGING GROUP cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad con un alcance de Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de envasado, y de Suministro y venta de repuestos de maquinaria de envasado.

YM PACKAGING GROUP tiene el objetivo principal de la satisfacción de sus clientes, desarrollando máquinas que combinan eficiencia y calidad, para ofrecer soluciones globales y personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente que confía en la organización.

YM PACKAGING GROUP ofrece soluciones completas de final de línea, combinando nuestra experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo humano, podemos automatizar de forma eficaz el proceso de envasado de sus productos.

YM PACKAGING GROUP ofrece su amplia experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria de envasado en sus diferentes modalidades, y con alta especialización en el sector alimentario.

YM PACKAGING GROUP dispone de personal técnico altamente cualificado que desarrolla y optimiza de manera continua soluciones técnicas para asesorar a las empresas y encontrar soluciones adecuadas que cubra sus requisitos y necesidades, y exceda sus expectativas.

YM PACKAGING GROUP considera que la formación continua es un valor que preserva y fomenta, con vistas a incorporar los últimos adelantos técnicos en materia de envasado, que permite a las empresas tener un control exhaustivo y perfectamente monitorizado de sus procesos de envasado.

YM PACKAGING GROUP desarrolla proyectos no sólo a nivel local y nacional, sino que dispone de un bagaje y experiencia internacional, participando en ferias de maquinaria de envasado en todo el mundo.

YM PACKAGING GROUP tiene un firme compromiso por la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad que haga que se cumpla la totalidad de los requisitos aplicables a nuestra organización, desde el punto de vista legal, normativo y contractual.

Marcas

Marcas

Para poder ofrecer soluciones y lineas completas a nuestros clientes en YM hemos ido especializando nuestro grupo en diferentes marcas las cuales reúnen un equipo de ingeniería y técnicos especializados.

Gestión

Gestión

Nuestro modelo de gestión tiene como foco al cliente y al buen desarrollo del proyecto en colaboración con el, ya que al fin y al cabo es el verdadero experto en su producto, que conjuntamente con nuestro equipo técnico y comercial desarrollan la mejor solución de envasado.

Historia

Historia

YM PackagingGroup S.L es una empresa creada en 2004 en Elche, Alicante, especialista en maquinaria de envasado primario y secundario. Nos hemos dedicado al diseño y fabricación de maquinaria para el sector de la alimentación. Tras años de investigación, nuestros ingenieros han ido desarrollando nuevos modelos tanto de envasadoras como de otros equipos para este sector.

Partners

Partners

En YM damos valor a nuestros partners por que juegan un papel sumamente importante en la fabricación y desarrollo de nuestros productos y servicios, lo cual nos permite afrontar y ofrecer soluciones, respuestas e inquietudes dirigidas a las necesidades de nuestros clientes.

Innovación & Desarrollo

Innovación & Desarrollo

Cada año , en YM se invierte gran parte de los fondos en nuevos diseños y prototipos. Gracias a ellos contamos con dos patentes, varios modelos y sistemas únicos en el mundo.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje