web analytics

En YM PACKAGING GROUP podemos ofrecerte la máquina envasadora horizontal  correcta para cada aplicación que necesites. Nuestras envasadoras son máquinas versátiles con las que poder empacar o envasar de forma unitaria un rango casi ilimitado de diferentes productos. Las envasadoras te ofrecen una solución completa y eficaz para el formado, llenado y sellado, todo en una misma etapa de trabajo.

Las envasadoras Flow Pack, son máquinas automáticas de envasado horizontal. Funcionan con bobinas de film flexibles y son aptas tanto para aplicaciones alimentarias, como no alimentarias. En YM PACKAGING podemos diseñarte y fabricarte la envasadora Flow Pack que mejor se adapte a tus necesidades de producto.

Nuestras máquinas Flow Pack han ido perfeccionándose hasta cumplir con todas las exigencias del mercado, ofreciendo un sistema eficiente, económico y muy práctico para el embalaje de productos.  En las máquinas envasadoras horizontales, el sistema Flow Pack es una de las mejores alternativas para cubrir las necesidades de envasado actual.

Por lo tanto, se trata de un sistema de envasado horizontal con el que se puede envasar una gran cantidad de productos sólidos y de muy variadas dimensiones. Las envasadoras Flow Pack ofrecen un acabado de sellado de envase en forma de almohada brindando la máxima seguridad y además, utilizan como material de empaque de los productos el polipropileno biorientado, el cual ofrece una multitud de opciones a la hora de diseñar la imagen del packaging del producto.

Las envasadoras Flow Pack de YM PACKAGING son automáticas y muy fáciles de manejar. Podemos proporcionarte la solución a medida perfecta para cualquier producto. El sistema horizontal en línea se integra a la perfección en las líneas de envasado existentes. No importa lo que necesites envasar o empacar, podemos personalizarte el sistema de envasado que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje