web analytics

En YM Packaging Group podemos ofrecerte la máquina envasadora horizontal  correcta para cada aplicación que necesites. Nuestras envasadoras son máquinas versátiles con las que poder empacar o envasar de forma unitaria un rango casi ilimitado de diferentes productos. Las envasadoras te ofrecen una solución completa y eficaz para el formado, llenado y sellado, todo en una misma etapa de trabajo.

Las envasadoras flowpack, son máquinas automáticas de envasado horizontal. Funcionan con bobinas de film flexibles y son aptas tanto para aplicaciones alimentarias, como no alimentarias. En YM PACKAGING podemos diseñarte y fabricarte la envasadora flowpack que mejor se adapte a tus necesidades de producto.

Por lo tanto, se trata de un sistema de envasado horizontal con el que se puede envasar una gran cantidad de productos sólidos y de muy variadas dimensiones. Las envasadoras flowpack ofrecen un acabado de sellado de envase en forma de almohada brindando la máxima seguridad.

Las envasadoras flowpack de YM PACKAGING son automáticas y muy fáciles de manejar. Podemos proporcionarte la solución a medida perfecta para cualquier producto. El sistema horizontal en línea se integra a la perfección en las líneas de envasado existentes. No importa lo que necesites envasar o empacar, podemos personalizarte el sistema de envasado que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Máquinas

 

Tipos de Envases

 

ALMOHADILLA HORIZONTAL

GUSSET

RISTRA HORIZONTAL

    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje