web analytics

Máquinas envasadoras y empaquetadoras de Dulces

Sistemas de packaging de dulces, máquinas envasadoras de dulces y golosinas de máximo rendimiento y precisión

MÁQUINAS

 

Tipos de Envases


ALMOHADILLA

FONDO PLANO

RISTRA

STABILO

STANDARD

ZIPPER

Vídeos Relacionados


Caramelos & Dulces

En YM packaging, contamos con una larga trayectoria en el envasado de caramelos y dulces, esto conlleva a que disponemos de un amplio rango de maquinaria especifica para estos tipos de productos.

Para poder realizar la maquinaría acorde al envasado de caramelos y dulces hay que tener en cuenta distintos requisitos dependiendo el tipo de caramelo o dulce en cuestión. Ya que dependiendo la morfología de estos necesitaremos fabricar los equipos con los acabados adecuados para el correcto funcionamiento de la línea.

En este sector una de las opciones de aplicación que se suelen solicitar más es el sistema eurohole ya que la mayoría de estos productos se encuentran colgados en los lineales de los establecimientos para tener una mayor visibilidad.

En el mundo de loa dulces y los caramelos como las gomas o la regaliz, tienen distintos puntos los cuales deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar una máquina específica de dulces para estos productos.

Por ejemplo la regaliz envuelta de una en una o en grupo debe conducirse muy bien guiada hasta el interior de las bolsas ya que es fácil que se mueva, por otro lado la soldadura realizarse por arriba con la carga de la bobina por la parte interior.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje