web analytics

Máquinas de envasado de frutos secos y snacks

YM Packaging envasadora de snacks y frutos secos, con la mejor ingeniería aplicada a nuestras máquinas de envasado de frutos secos y snacks.

MÁQUINAS

 

Tipos de Envases


3 SIDE SEALING

ALMOHADILLA

FONDO PLANO

MOÑO

RISTRA

STABILO

STANDARD

ZIPPER

Vídeos Relacionados


Snacks & Aperitivos

En Ym packaging contamos con un amplio catálogo de equipos con la mejor ingeniería aplicada a nuestras máquinas para garantizar un correcto envasado de snacks y aperitivos.

El éxito de estos productos depende de los envases y de los sellos herméticos para conservar la frescura del producto.

Para poder asegurar la correcta conservación del producto es necesario utilizar un sistema de dosificación adecuado para que el envasado ofrezca total garantía. Nuestros equipos tienen la capacidad de proporcionar la máxima calidad y conservación, sin alterar su sabor y textura por ablandamientos o enranciamientos.

Dependiendo las necesidades del producto del cliente diseñamos y fabricamos nuestros equipos acordes a sus requisitos técnicos como pueden ser: velocidad, formato, tipología del producto, etc.

Para el envasado de snacks y aperitivos es crucial tener en cuenta aspectos importantes como puede ser la retenida, sistema de presión de producto, colocación de banner, etc.…

Es este sector también es muy importante controlar la cantidad de oxígeno residual que contiene la bolsa garantizando así una mayor vida útil del producto.

Crece la variedad de los snack que aparecen en los estantes de las tiendas, supermercados, en las máquinas expendedoras. Aumenta a un ritmo acelerado, el éxito de estos productos depende de la atractiva estética de los envases y de los sellos herméticos para conservar la frescura.

Para la seguridad y la conservación de este tipo de productos en condiciones óptimas es necesario realizar el llenado en una máquina que disponga de un sistema de dosificación adecuado para que el envasado ofrezca total garantía. Nuestros equipos tienen la capacidad de proporcionar la máxima calidad y conservación, sin alterar su sabor y textura por ablandamientos o enranciamientos.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje