web analytics

Máquinas envasadoras de pan y bollería

YM Packaging especializados en envasadoras de pan y derivados, con máquinas empaquetadoras de pan de última tecnología y máximo rendimiento.

MÁQUINAS

 

Tipos de Envases


ALMOHADILLA

FONDO PLANO

MOÑO

STABILO

STANDARD

ZIPPER

Vídeos Relacionados


Panadería & Bollería

En YM somos especialistas en el envasado de productos derivados del pan, como puedan ser panes especiales, tostas, picatostes, pan rallado, etc.

Disponemos de equipo los cuales permiten realizar un envasado optimo con acabados perfectos, sin apenas roturas en el producto, ya que en este sector muchos de los productos sufren roturas en el proceso de envasado debido a su fragilidad.

El envasado de pan requiere especificaciones concretas en los equipos para conseguir un producto correcto y un envase final en perfectas condiciones, para ello, es necesarios sistemas de filtros de migas, inyección de gas inerte, amortiguaciones para no dañar el pan tostado, etc…

Gracias al control de presión en nuestras mordazas y el software desarrollado podemos ofrecer al cliente un sellado perfecto para conservar el aroma y las características del producto como recién horneado.

Disponemos de envasadoras verticales, pesadoras multicabezales y otros equipos especiales para el packaging de pan y derivados.

YM PACKAGING especializados en envasadoras de pan y bollería.
Nuestras máquinas envasadoras de pan y bollería están totalmente capacitadas para el envasado de productos horneados, podemos empaquetar productos como picos de pan, regañas, pan tostado, mini tostadas, magdalenas.

Disponemos de equipo los cuales permiten realizar un envasado optimo con acabados perfectos, sin apenas roturas en el producto, ya que en este sector sufren roturas en los procesos de envasado debido a su fragilidad.

El envasado de estos productos requiere especificaciones concretas para conseguir un envase final en perfectas condiciones.
Gracias al control de presión de nuestras mordazas podemos ofrecer al cliente un sellado perfecto para conservar el aroma y las características del producto.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje