web analytics

Envasadoras YM para formato Doypack



En YM Packaging podemos diseñarte y fabricarte la envasadora horizontal para todo tipo de bolsas Doypack que mejor se adapte a tu producto. Los Doypack son un tipo de envase flexible, que nos permite almacenar todo tipo de productos, ya que hay muchos tipos, tanto para sólidos como para líquidos con tapón.

El formato Doypack es el más innovador y atractivo, es más todas las empresas punteras a nivel mundial trabajan con este formato. Este tipo de envase ayuda al almacenaje y mejora toda la visualización del producto en el lineal, ya que se quedan de pie, se puede reciclar fácil, contiene un 60% menos de plástico que una botella. Actualmente el envase Doypack es el que más se está usando a la hora de envasar por los siguientes motivos:

  • Formato Eco-friendly de fácil reciclaje.
  • Máximo aprovechamiento.
  • Menos coste de transporte.
  • Cómodo y limpio.
  • Más espacio logístico.
  • Menor huella de carbono.
  • Menos plástico respecto a plásticos rígidos.

Otra ventaja del formato Doypack, es que permite varios tipos de cierre: con tapón (para zumos, geles y demás líquidos granulados), con abre fácil o cierre zip (frutos secos, snacks, golosinas).

Las bolsas Doypack se pueden comprar ya preformadas y personalizadas o las puede formar el cliente dependiendo de la maquinaria que tenga de partiendo de bobina.

Nuestra marca MYWER, de YM Packaging Group, está compuesta por máquinas envasadoras horizontales de bolsa preformada “EP Series y de envasadoras horizontales partiendo de bobina “HF Series. Estos equipos son ideales para envasar en formato Doypack para altas producciones, por el ahorro en materia prima.

Con la envasadora horizontal de bolsa preformada modelo “EPJ”, cuenta con hasta 7 estaciones y una velocidad de hasta 80 bolsas/minuto. Fabricada en acero inoxidable apto para uso alimentario. Este equipo es capaz de trabajar con todo tipo de productos: polvo, sólidos, líquidos, incluso corrosivos… y con todo tipo de dosificadores.

Este equipo cuenta con las mejores calidades gracias a sus componentes de primeras marcas. La envasadora horizontal de bolsa preformada modelo “EPJ, es ideal para industrias con una producción media, ofreciendo la máxima fiabilidad y seguridad a la hora de envasar.

Por otro lado, contamos con la envasadora horizontal “HF Series, es una envasadora de altas prestaciones partiendo de bobina. Con este equipo podemos envasar grandes producciones. Esta máquina ofrece una alta velocidad (hasta 300 bolsas/minuto) y con una calidad de perfecto acabado en el envase, para realizar todo tipo de bolsas. Apta para todo tipo de producto y con todo tipo de dosificadores.

En YM Packaging somos especialistas en líneas completas de envasado. Si necesitas maquinaria para envasar, nosotros podemos ayudarte en el diseño y fabricación de líneas automáticas completas para envasar todo tipo de productos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    Más información
    Privacidad