web analytics

Robotizado

El sistema de encajado mediante brazo antropomorfo o cartesiano es una solución flexible y versátil para todo tipo de mosaicos y tamaños de caja de carga superior. Solución ideal para encajado de bolsas en posición tanto horizontal como vertical dentro de la caja. Dependiendo el tipo de producto podemos usar diferentes tipos de garras (ventosas, espuma, campana…) y gracias a su diseño el cambio de garra se puede realzar en segundos. Podemos llenar un abanico muy amplio de formatos y tamaños de cajas.

Ver vídeo Solicitar presupuesto

Máquinas

 

Encajado robot

Las cabinas de encajado robótico de YM son compactas y eficientes. Es una solución diseñada para reducir espacio en planta y cumplir con las exigencias del cliente en cuanto a cambios de formato se refiere (carga superior y lateral, posición de producto horizontal y vertical, velocidades altas, etc. Compatible con cualquier línea de envasado y tipo de caja.

Encajado cartesiano

Los sistemas de encajado por cartesiano son sistemas robustos y veloces. Capaces de llenar de una a cuatro cajas de forma simultánea y cambios de garra en menos de 1 min.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje