web analytics

Paletizado

Estudio a medida de proyectos de paletizado de nuestros clientes. Nos adaptamos a su espacio en planta y optimizamos sus tiempos de paletizado. Dependiendo el producto y la cadencia realizamos diferentes configuraciones y usamos distintos elementos y equipos para conseguir el objetivo.

Ver vídeo Solicitar presupuesto

Máquinas

 

Cartesiano paletizado

El cartesiano paletizador es nuestro sistema más compacto y económico para paletizar con una velocidad de hasta 10 ciclos minuto. Podemos realizar diferentes terminaciones de máquina (puerta abatible, barreas de seguridad, etc) a la hora de introducir y sacar palet. Además, según sus necesidades podemos configurar la garra de cogida de producto para realizar cogidas dobles, por vacío, etc.

Línea completa paletizado

Los equipos de YM de paletizado son la solución perfecta para el final de Línea de su producto, gracias a la versatilidad de nuestra maquinaria paletizamos en diferentes tipos de palets, con el mosaico deseado por el cliente, y con diferentes velocidades, todos sistemas compactos y eficientes en cabinas con una alta seguridad.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje