web analytics

¿Necesitas una solución para tu final de línea?

Formadora de cajas alta velocidad


Nuestras soluciones para líneas de envasado , están diseñadas para formar, llenar, cerrar y paletizar embalajes, adaptándose a las necesidades del cliente. En YM PACKAGING, trabajamos para ofrecerle soluciones de maquinaria de embalaje que cumplan el más alto nivel de rendimiento de la manera más eficiente posible y al menor coste.

Las máquinas formadoras de cajas, forman, doblan y sellan cajas automáticamente pudiendo manejar una amplia gama de tamaños de cajas.  Las formadoras de cajas de YM PACKAGING GROUP, están diseñadas para un uso intensivo con un ajuste al cambio de tamaño de caja simple y rápido.

Para ser eficientes en el comienzo o al final de línea, podemos utilizar las máquinas formadoras automáticas de cajas.

En YM PACKAGING ofrecemos máquinas formadoras de cajas a media velocidad y a alta velocidad. Nuestros equipos están fabricados en acero inoxidable o acero pintado al horno, con posibilidad de formar las cajas de forma lateral o boca arriba según velocidad y la forma de introducir el producto en su interior.

Contamos con un sistema adaptativo en nuestras formadoras de cajas. Esto nos permite cubrir un gran abanico de formatos de caja mediante el ajuste de servomotores. Esto acompañado de un sistema de vacío por Venturi, nos garantiza una formación óptima de la caja para una solución final de línea.

Las formadoras automáticas de cajas de YM PACKAGING son de construcción compacta, integrando los mejores componentes del mercado. Los ajustes para el cambio de formato se realizan con sistema sin herramientas. Nuestras formadoras de cajas son máquinas flexibles y modernas, adaptadas a las últimas tecnologías por la innovación de poder conectarse de forma remota.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje