2022: Un año para recordar

Instalaciones de YM Packaging Group en Elche


Durante estos primeros días del año 2023, queremos hacer un balance de lo que fue el pasado año, que ya lo despedimos para dar comienzo a uno nuevo, lleno de ilusión y nuevos proyectos.

Este año las expectativas de crecimiento eran positivas, y finalmente se han superado con creces, siendo este pasado 2022 el año con mayor facturación en nuestra empresa. Esto ha sucedido, dado a algunas de las mejoras que hemos desarrollado durante este año:

  • Ampliación de nuevas instalaciones en el polígono de L ’Alcudia, Elche, con más de 4.000 m2.
  • Mejora en los departamentos de producción, control de calidad y oficina técnica
  • Mejora en el servicio posventa
  • Creación de nuevas líneas de envasado
  • Mejora en la calidad de los proveedores

Lo que demuestra, un año más, que la apuesta económica y humana de YM Packaging Group por el desarrollo del departamento de I+D es concebido como un pilar fundamental de nuestra identidad.

 

Expansión de la compañía

En el pasado año, hemos desarrollado nuevas líneas de envasado que hemos presentado en diferentes ferias internacionales, y con muy buenas sensaciones que nos han aportado mucho crecimiento, solidez en el sector, y cooperación con diferentes empresas internacionales. En concreto, queremos destacar la presencia en las ferias Hispack, Alimentaria (ambas en Barcelona), y la PPMM (UK), ferias que se han afianzado como las más importantes del sector.

Actualmente nos encontramos presentes en los mercados de:

  • España
  • UK
  • Indonesia

Además, durante este año YM Packaging ha abierto un distribuidor oficial en las Islas Baleares, que ha aportado agilidad y profesionalidad a los clientes que tenemos en las islas, gracias a BaleClip que, ha visto una gran oportunidad comercial para fortalecer su presencia en las líneas de envasado. También, nos hemos hecho Partners Gold de Frozen, la Asociación del Sector del Congelado de España, al que nos hace especial ilusión para poder seguir creciendo y completando nuevos proyectos.

 

Consolidación de clientes y crecimiento en diferentes sectores

En cuanto al crecimiento de los clientes, durante esta etapa hemos crecido en diferentes sectores, lo que demuestra la gran versatilidad de nuestra maquinaria, que unido a, la garantía que ofrecemos, han hecho de este ejercicio el mejor de YM Packaging, con el que hemos adquirido un gran knowhow, que ha hecho que muchos de los clientes que hemos tenido en años anteriores hayan vuelto a confiar en nosotros, gracias a la garantía que ofrecemos y el servicio postventa, avalado por la renovación de la norma ISO 900, tanto en fabricación como en post-venta.

 

Expectativas para el nuevo año

El 2023 es un año lleno de nuevos proyectos e innovación para dar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, pero sabemos que vamos a estar presentes en todos los sitios que sean necesarios para que nuestros clientes y los nuevos que lleguen nos puedan encontrar con facilidad y podamos continuar apoyando su crecimiento y cubriendo sus necesidades de envasado, paletizado y encajado, y como siempre, con la mejor garantía de YM Packaging Group.


    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje







    [honeypot edad move-inline-css:true]

    Not found