web analytics

Pesadoras multicabezales para producto congelado



En YM PACKAGING somos especialistas en el diseño y fabricación de pesadoras multicabezales a medida. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos y tamaños para completar tu línea de envasado. Todas nuestras pesadoras multicabezal cuentan con una protección IP66 de serie.

Las pesadoras multicabezal de YM PACKAGING ofrecen un pesado preciso y rápido de productos que varían en tamaño, desde granulados hasta productos grandes y voluminosos. Además, nuestras pesadoras multicabezal ofrecen una gran variedad de opciones de llenado.

Las pesadoras multicabezal de YM se pueden usar con el equipo que ya tengas instalado o, si es necesario, se pueden suministrar como una línea de producción completa utilizando nuestra gama de tolvas de alimentación, elevadores, elevadores de cangilones, cintas transportadoras, etc..

Además, las pesadoras multicabezal son el complemento ideal para combinarlas con una envasadora vertical, la cual encontrarás también dentro de la gama de maquinaria industrial  para envasar de YM PACKAGING.

El procesado de alimentos requiere constantemente la utilización de máquinas cada vez más flexibles, precisas y rápidas, capaces de ofrecer un pesaje preciso permitiendo así optimizar el proceso aportando la máxima eficiencia y rentabilidad posible.

Contamos con una gran experiencia en el pesado y dosificado de productos congelados o frescos o directamente sobre el producto final.  Para ello, contamos con una amplia gama de cabezales pesadores y también de soluciones a la carta según las necesidades que tenga el cliente a la hora de envasar.

Adaptamos los multicabezales de forma innovadora adaptados a cada necesidad, por eso en YM PACKAGING contamos con multicabezales especiales para cada tipología de producto. En concreto, tenemos para producto congelado uno especial que evita que se pegue el producto con las paredes lagrimadas. Nuestras pesadoras multicabezal están preparadas para trabajar en las condiciones más adversas con producto congelado y evitamos la condensación en el sistema eléctrico evitando posibles averías.

Si estás buscando una solución rentable de pesaje, las pesadoras multicabezal de YM PACKAGING serán ideales para tal fin.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje