web analytics

Paletizador por ejes cartesianos



En YM PACKAGING realizamos estudios a medida en los proyectos de encajado y paletizado de nuestros clientes. Podemos adaptarnos a su espacio en planta y optimizar los tiempos de paletizado y encajado.

Los equipos de YM PACKAGING de paletizado son la solución perfecta para el final de línea de producción. Nuestras máquinas de paletizado ofrecen versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de paletizado que necesite el cliente.

Le ofrecemos la más completa gama de soluciones para cubrir todas sus necesidades de maquinaria para envasar, encajar, paletizar, etc… para la gran mayoría de sectores del mercado. Podemos ofrecerle una línea completa de paletizado a medida.  Las líneas de paletizado de YM PACKAGING ofrecen una mayor seguridad y ergonomía en la producción.

Contamos con soluciones como el paletizado por cartesiano. El paletizador por cartesiano de YM PACKAGING, ha sido diseñado para manejar cajas de cartón o cualquier otro envase de forma regular. Este tipo de solución otorga una eficiencia para mosaicos sencillos, otorgando rapidez en el paletizado de cajas. El cartesiano paletizador es nuestro sistema más compacto y económico para paletizar con una velocidad de hasta 10 ciclos por minuto.

El paletizador de ejes cartesianos es una máquina paletizadora de última generación, automatizada y que se basa en el movimiento de 3 ejes tridimensionales o cartesianos. La función principal de esta máquina, es realizar el paletizado de productos sobre un palé de forma automática.

Desde YM PACKAGING podemos ofrecerle diferentes terminaciones de maquinaria (barreras de seguridad, puerta abatible, etc…) a la hora de introducir o sacar palets.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje