web analytics

Máquina llenadora de botes rotativa

Llenadora botes rotativa YM Packaging


Desde YM PACKAGING le ofrecemos el diseño y la fabricación a medida de una llenadora de botes la cual se adaptará perfectamente a su producción. Para optimizar sus procesos de llenado, fabricamos la llenadora de botes que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras máquinas se caracterizan por ofrecer una gran rapidez y versatilidad.

Las llenadoras de botes rotativas de YM PACKAGING están diseñadas para ahorrar espacio en planta y llegar a las velocidades más exigentes. Entre nuestros modelos de llenadoras de botes contamos con rotativas en intermitente, llegando a velocidades de hasta 50 botes por minuto. Por otro lado, también contamos con llenadoras de botes rotativas en continuo, las cuales pueden llegar hasta velocidades de 120 botes por minuto.

Pueden usarse diferentes tipos de envases rígidos en estas llenadoras, como, botes pequeños, botellas, botellas con tapón grueso, garrafas y latas. Según la morfología del producto (polvo, sólido o grano), podremos combinar las llenadoras de botes de YM PACKAGING con distintos y diversos dosificadores según el producto (dosificador sin fin, pesadora multicabezal, dosificador volumétrico, etc…).

En YM PACKAGING se cuida la precisión de dosificación de cada producto, es por ello que se utiliza un sistema específico para cada materia prima. En nuestras máquinas rotativas de botes,  por ejemplo , incorporamos dosificadores sin-fin con diferentes pasos de husillo, clapeta , retenedores , etc  para garantizar la precisión en producto en polvo.

Posteriormente al llenado del envase, las máquinas llenadoras rotativas, pueden combinarse con un cerrador rotativo o lineal , el cual incorpora varios cabezales de tapado, pudiéndose fabricar para cualquier sistema de tapón. La máquina cerradora realiza la operación de cerrar por presión o por rosca.

También contamos con selladoras y etiquetadoras, así como con todos los elementos necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio llave en mano ofreciendo todas las garantías y la fiabilidad en el diseño y fabricación de maquinaria a medida por parte de YM PACKAGING.

Si estás buscando una solución inteligente a tu envasado, en YM PACKAGING tenemos la solución perfecta para ti.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje