web analytics

Línea completa envasar hielo



Para la industria del hielo, YM Packaging ha desarrollado soluciones para hacer frente a este producto, valorando un diseño y ambiente sanitario óptimo en las máquinas.

Las envasadoras de hielo de YM Packaging ofrecen el envasado de cubitos de hielo en perfectas condiciones, ofreciendo una alta flexibilidad y rapidez para adaptarse según sus necesidades.

Podemos ofrecerle una línea completa de envasado y ensacado de cubitos de hielo, garantizando una gran rapidez de envasado. Esta línea completa destacada por estar compuesta por una pesadora multicabezal diseñada especialmente por YM Packaging para evitar roturas y cuidar el envasado del cubito de hielo.

La línea de envasado completa de hielo, está formada por una cinta transportadora la cual va transportando todos los cubitos de hielo de forma rápida y eficaz. Todo el hielo es llevado a una pesadora multicabezal especial para hielo. Esta pesadora ofrece retención anti-rotura de hielo.

Seguidamente el hielo es transportado a una envasadora inclinada la cual termosella y embolsa el producto para que quede hermético.

Esta máquina envasadora es completamente automática y se puede controlar mediante una pantalla táctil, lo que nos permite ajustarla de forma rápida y cómoda.

YM Packaging es miembro de EPIA (European Packaged Ice Association), asociación comercial que representa a fabricantes y distribuidores de hielo. Para formar parte de esta asociación, es necesario aceptar el código ético que establecen, para asegurar de este modo que todos los miembros son proveedores de confianza.

En YM Packaging sabemos de hielo y podemos ofrecerle las mejores soluciones de maquinaria para envasar este producto.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje