web analytics

ENVASADORAS VERTICALES



En YM Packaging realizamos el diseño y la fabricación de las envasadoras verticales para adaptarnos con precisión y dar solución a las necesidades de envasado de cualquier producto.

Las máquinas envasadoras verticales son adaptadas para cualquier tipo de producto, ya sea sólido, líquido o granulado, cada tipo tiene su dosificador óptimo. Desde el envasado vertical podemos formar varios tipos de envases para garantizar el correcto almacenamiento y distribución.

En Yeray Maquinaria somos especialistas en la formación de envases como:

  • almohadilla

  • fondo plano

  • moño

  • ristra

  • sachet 4 soldaduras

  • stabilo

  • stick

Nuestras envasadoras verticales son adaptadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y de su envasado, como por ejemplo, aspiración de aire para eliminar el polvo, extracción de carga estática, técnicas de vacío en las correas de arrastre, empalme automático o envasado twin, siempre todo ello, para varios tipos de film o papel. Nuestras señas de identidad es la adaptación al proyecto, entrega llave en mano y fabricación con componentes de la mejor calidad.

Otra de las características de las empacadoras verticales que fabricamos en YM Packaging es el tipo de movimiento que realizan, continuo o intermitente para así adaptarse más eficientemente a las bolsas especiales y obtener un mejor rendimiento.

Además, este tipo de maquinaria de envasado será fácilmente adaptable a la línea de envasado para el producto final, añadiéndola a equipos de llenado, máquinas de control de peso, detectores de metales o las soluciones de encajado y paletizado.

Las máquinas envasadoras verticales tienen diferentes aplicaciones según el formato del producto, así podemos adaptar los dosificadores y pesadores lineales, que son idóneos para dosificar harinas, café, legumbres, líquidos densos.. Y gracias al sellado, la envasadora vertical de YM Packaging se caracteriza por su versatilidad y por ser una de las máquinas de envasado más demandadas de Yeray Maquinaria.

Contamos con una gran variedad de máquinas y la adaptación al proyecto nos permite cubrir un amplio campo de formas de bolsa, envasado de producto y termosellados.

En YM Packaging diseñamos, fabricamos y ponemos en servicio los equipos de envasado para proporcionarte las mejores soluciones a medida del mercado.


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje







    [honeypot edad move-inline-css:true]