web analytics

Envasadoras horizontales de bolsa preformada



En YM PACKAGING GROUP, ofrecemos diferentes modelos de máquinas envasadoras horizontales según el producto que se necesite envasar. Podemos ofrecerte envasadoras horizontales de bolsa preformada y envasadoras horizontales partiendo de bobina.

Nuestras envasadoras horizontales son fabricadas en acero inoxidable 304 y aptas para uso alimentario, aunque si se precisa se pueden realizar en Acero Inox. 316L. Además, las envasadoras horizontales de YM PACKAGING se pueden combinar con distintos dosificadores: pesadora lineal, pesadora multicabezal, dosificador sin fin o volumétrico. Las envasadoras horizontales cuentan con una estructura de tubo, ofreciendo una fácil limpieza.

Las envasadoras horizontales son ideales para industrias con una producción media, pues ofrecen una gran fiabilidad y seguridad a la hora de envasar cualquier tipo de producto.

¿Cuáles son las envasadoras horizontales partiendo de bolsa preformada que puedo adquirir en YM PACKAGING?

 Contamos con diferentes modelos de maquinaria envasadora horizontal de bolsa preformada: EPJ, EPJM y EPY, etc… Cada uno de estos modelos cuentan con unas características y opciones diferentes, siendo todo ello configurable y adaptable según las necesidades del cliente.

 Diseñamos y fabricamos maquinaria para todo tipo de envase. Con nuestra envasadora horizontal partiendo de bolsa preformada, se proporciona al cliente una solución eficiente, adaptando el diseño a las necesidades específicas para cada envase y producto.

Las envasadoras horizontales de bolsa preformada de YM PACKAGING, trabajan con todo tipo de productos, líquidos, sólidos y polvo. Lo más importante, es que se puede añadir cualquier tipo de dosificador.

Los envases que son compatibles con nuestras envasadoras horizontales son varios, a destacar: bolsa 3 side sealing, bolsa con tapón, bolsa estándar, bolsa con zipper y bolsa doypack.

Las envasadoras horizontales de YM PACKAGING, permiten la producción de bolsas preformadas, tanto de almohada como doy pack. Los modelos de envasadora horizontal con bolsa preformada, EPJ, EPJM Y EPY, ofrecen una gran versatilidad por la posibilidad de cambiar el formato de bolsa en cuestión de pocos minutos.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje