web analytics

Las envasadoras flowpack



Las envasadoras flowpack, son máquinas automáticas de envasado horizontal y funcionan con bobinas de film flexibles. Se trata de una máquina con la que puede envasar una gran cantidad de productos y de muy variadas dimensiones.

En YM Packaging podemos ofrecerle la máquina envasadora horizontal correcta para cada aplicación que necesite. Nuestras envasadoras horizontales son máquinas versátiles con las que puede empacar o envasar de forma unitaria un rango casi ilimitado de diferentes productos.

Las envasadoras horizontales flowpack, son aptas tanto para aplicaciones alimentarias, como no alimentarias. El formato de envase flowpack es muy utilizado en el sector alimentario, por ejemplo, chocolatinas, galletas, etc… La envoltura de las envasadoras flowpack ofrece un acabado de sellado de envase en forma de almohada. Esto nos garantiza que el acabado sea perfecto con una soldadura completamente cerrada.

La envasadora flowpack es una solución eficaz y rentable a la hora de envasar, por la flexibilidad y eficiencia pudiendo alcanzar velocidades de hasta 200 bpm. Si en su línea de envasado, implementa una envasadora flowpack, estará abaratando los costos de los productos, haciendo que su producto sea más competitivo en el mercado y aumentando así las ventas.

En YM Packaging disponemos de la gama “FP Series”, en envasadoras flowpack, con las que podrá envasar o empacar un gran número de productos. Disponemos de modelos de bobina superior e inferior. Las envasadoras flowpack de YM Packaging, son automáticas y muy fáciles de manejar. Cumplen con todas las exigencias del mercado. Nuestras envasadoras están equipadas por servomotores y diversas funciones especiales.

Si está buscando una envasadora flowpack a medida, en YM Packaging podemos ayudarle.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje