web analytics

Control de calidad industrial



El control de calidad industrial son las distintas implantaciones de programas, mecanismos y herramientas que emplea una empresa para mejorar la calidad de sus productos y servicios. En el caso de las líneas de envasado industriales, el control de calidad se usa principalmente para mejorar la productividad y ofrecer una seguridad óptima para envasar productos. Además, los controles de calidad ayudan a mejorar la competitividad empresarial.

En YM PACKAGING GROUP te ofrecemos soluciones globales para el proceso íntegro de control de calidad, que van desde el análisis de la materia prima hasta el producto final. Para YM PACKAGING es muy importante diseñar y fabricar controles de calidad, para ayudar a cumplir los requerimientos más básicos, como los más estrictos de cualquier certificación a la hora de envasar.

El sector industrial alimentario, es un sector que requiere de un riguroso control de calidad para el envasado y una correspondiente manipulación de productos que lleguen a satisfacer por completo las necesidades de los consumidores finales.

En YM PACKAGING GROUP, fabricamos los controles de calidad para asegurar que la producción sea óptima. Para ello, usamos una construcción robusta garantizando un pesaje preciso en nuestros controles de peso. Al incorporar un detector de metales, esta máquina puede rechazar por peso o por presencia de metales, haciéndolo indispensable para pasar normativas como IFS, BRC, FDA, etc…

 

Control de peso dinámico
Detector de metales

Podemos diseñarte y fabricarte el detector de metales que mejor se ajuste a sus necesidades, garantizando una detección segura de metales férreos y no férreos. Los detectores de metales de YM PACKAGING detectan con gran sensibilidad y de forma fiable productos con impurezas metálicas, ayudando a mantener de forma constante un rendimiento y calidad de envasado elevados.

Nuestros detectores de metales se pueden equipar con una cinta transportadora con eslabones de plástico o con una correa de transporte de gran resistencia. Todo esto acompañado de diversos mecanismos y sistemas que realicen la correcta expulsión de los envases defectuosos.

También contamos con máquinas combinadas (detectores de metales y control de peso), diseñados principalmente para controlar la producción bajo unos estrictos niveles. Si quieres conocer alguno de los modelos que podemos ofrecerte en detector de metales y control de peso, puedes visitar nuestro apartado en la web de  CONTROL DE CALIDAD.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje