web analytics

Sistemas de control de peso dinámico de YM Packaging



En YM PACKAGING te ofrecemos soluciones globales para el envasado, empaquetado, encajado y paletizado. Podemos diseñarte y fabricarte una línea completa de soluciones en control de peso, personalizadas a tus necesidades. El sistema de control de peso, es la línea utilizada para controlar el peso en finales de línea donde la calidad de pesada es importante.

Los controles de peso te ofrecen un sistema para garantizar el correcto peso del producto envasado en las líneas. Los sistemas de control de peso dinámico sirven para comprobar, registrar y rechazar las bolsas, paquetes o botes que no cumplen con el peso deseado.

La características principales y ventajas de usar un sistema de control de peso o checkweighers son varias: amplio rango de capacidad, permitiendo pesar desde pequeños productos individuales, cajas o palets, nos ofrecen múltiples opciones de conectividad que permiten la conexión a diferentes periféricos como lectores de códigos de barras, impresoras, PC, etc…, configurar y registrar errores permitiendo al usuario monitorear los mensajes de alarma o error.

Las controladoras de peso industriales de YM PACKAGING están disponibles con protecciones de diferentes grados y lo mejor de todo, es que se pueden integrar con un sistema de detección de metales. Nuestra gama de controladores de peso se caracteriza por ofrecerte una gran amplitud de diseños a medida y capacidad de configuración.

Diseñamos y fabricamos controles de peso según las necesidades del cliente, disponemos de diferentes sistemas de rechazo para poder trabajar con bolsas, tarros o cajas, dando gran versatilidad y pudiendo cubrir un amplio rango de mercados. Sobre una sólida estructura de acero inoxidable, se instala una cinta transportadora y la báscula formando un conjunto de control de peso dinámico pudiendo pesar en continuo todo tipo de productos.

En YM PACKAGING GROUP, sabemos guiarte hacia la solución adecuada para tu sector, la tipología de producto, el envase o la complejidad de las aplicaciones que necesites a la hora de envasar. Podemos ofrecerte líneas de envasado completas llave en mano.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje