web analytics

Mejora tu sistema de envasado con los elevadores de YM Packaging



En YM sabemos lo importante que es el poder envasar los productos de la forma más eficiente posible. Los elevadores de YM Packaging están diseñados para facilitar y simplificar el transporte del producto de una posición a otra para continuar su proceso de envasado.

Contar con un buen sistema de envasado vertical u horizontal automatizado es esencial, ya que

conseguiremos una optimización en tiempo y coste, ya que envasaremos una cantidad de producto mayor en un tiempo inferior pudiendo cubrir las demandas que nos solicita el mercado actualmente. Para poder mantener nuestro sistema de envasado funcionando correctamente, debemos de asegurarnos que cada pieza y componente de nuestra máquina envasadora esté siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

YM Packaging te ofrece diseño y fabricación a medida de elevadores para transportar los productos de la forma más segura y eficaz posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un elevador es una máquina que se usa para transportar el producto hasta el área de empaquetado o envasado. Es similar a una cinta transportadora, pero los artículos o productos se transportan en una zona de carga (mediante cangilones o banda modular), el cual después gira y los deposita en la pesadora. Combinando en conjunto una máquina de pesaje y de envasar, ayuda a crear un sistema de suministro de producto constante para realizar el envasado correspondiente.

YM Packaging tiene en cuenta elementos importantes de los mismos para transportar los productos de forma segura y sin dañarnos, por ese motivo en todos nuestros elevadores colocamos guías laterales móviles para acompañar al producto. Además, nuestros elevadores están fabricados en acero inoxidable, dándole gran protección y evitando el proceso de oxidación.

Podemos diseñarte y fabricarte un elevador para tu línea de envasado, según tus necesidades de producción. Contamos con elevadores en varios tamaños y formas para todo tipo de producto, por lo que podemos adaptarnos a lo que necesites.

 


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje