web analytics

Pesadoras multicabezales ideales para envasar producto delicado



En YM PACKAGING GROUP podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades en pesadoras multicabezales. Estamos especializados en fabricar numerosos modelos que podemos adaptar a todo tipo de producto, necesidades de producto y gramaje de envasado. Las pesadoras multicabezales son ideales para conseguir una pesada exacta a alta velocidad, y se pueden combinar con todo tipo de líneas de envasado, como envasadoras verticales, horizontales, llenado de botes, Flow pack …

Las pesadoras multicabezales utilizan tolvas de diferentes tamaños dependiendo del producto, también puede variar el acero Inox (304 o 316L) que sea liso o lagrimado, el multicabezal se puede teflonar para productos más críticos, poner tapón para frenar la caída del producto o incluso colocar tolvas de memoria para así conseguir esa velocidad deseada con mediciones muy precisas de los productos, calculando el peso en cada célula de pesaje. Cada cabezal de pesaje tiene su propia celda de carga de precisión. En las pesadoras multicabezales de YM PACKAGING se pueden agregar muchos extras opcionales para garantizar el correcto funcionamiento usándola para diferentes productos.

El extra opcional más común que se suele añadir en un multicabezal, es la tolva de sincronización, la cual aumenta el rendimiento del multicabezal permitiendo ajustar la velocidad del producto de la forma más eficiente posible.

Una tolva de sincronización o colector, recoge el producto que se ha descargado de las tolvas de pesaje esperando hasta que el equipo de envasar le pida que se abra. La pesadora multicabezal no liberará ningún producto de las tolvas de pesaje hasta que la tolva de sincronización se abra y cierre nuevamente. Esto ayuda a que aumente la velocidad, reduciendo también la distancia desde la pesadora de cabezales hasta la máquina envasadora o empaquetadora.

 

   


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje