web analytics

Máquinas de envasado vertical



Las envasadoras verticales de YM PACKAGING están diseñadas por nuestra oficina técnica y fabricadas por nuestro departamento de producción. Las envasadoras verticales de YM

se caracterizan por ofrecer una alta fiabilidad, tecnología y capacidad de producción, ofreciendo además seguridad al operador.  Las envasadoras están fabricadas con componentes materiales de alta calidad.

Nuestras envasadoras verticales industriales cuentan con la última tecnología, pues gracias a nuestra fabricación propia desarrollamos envasadoras verticales para todo tipo de envases con distintos tipos de acabados y accesorios según las necesidades de los clientes. Nuestras envasadoras se pueden personalizar para cada cliente y producto, como por ejemplo, añadiendo un sistema de aspirado para eliminar el polvo.

Las envasadoras verticales de YM PACKAGING proporcionan simplicidad y eficiencia para aplicaciones alimentarias y no alimentarias. Entre las características más importantes, destacamos el cambio rápido y sin herramientas pudiendo envasar o empacar múltiples tamaños y formatos de bolsas en la máquina envasadora o empacadora industrial.

Otra característica que ofrecen nuestras envasadoras verticales es que tienen un fácil y rápido cambio de formato de bolsa.

La construcción de las envasadoras o empacadoras verticales de YM PACKAGING son en acero inoxidable, perfectas para resistir los protocolos de limpieza más exigentes. Si el producto lo requiere, la envasadora se puede fabricar en acero inoxidable 316L.

En YM diseñamos nuestras envasadoras verticales con la máxima calidad. Por ello, para garantizar un correcto arrastre en cualquier ambiente e industria, se incorpora a nuestras envasadoras verticales técnica de vacío en las correas de arrastre, obteniendo así un arrastre preciso.

En YM PACKAGING podemos ofrecerte una envasadora vertical en movimiento intermitente o continuo, creando así eficientemente sistemas de bolsas especiales y acelerando para obtener el máximo rendimiento posible con un sellado perfecto.

Además, las envasadoras verticales de YM PACKAGING pueden integrarse de forma sencilla con otros equipos que forman parte de una línea de envasado, como por ejemplo: agregándose a equipos de llenado, cintas transportadoras, básculas de control de peso, detectores de metales con rechazo, soluciones de encajado o paletizado, etc…


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje