web analytics

Máquina envasadora vertical VM con sistema golpeador



En YM PACKAGING GROUP podemos ofrecerte la máquina envasadora vertical correcta para cada aplicación que necesites. Nuestras envasadoras son máquinas versátiles con las que poder empacar un rango casi ilimitado de diferentes productos. Las envasadoras te ofrecen una solución completa y eficaz para el formado, llenado y sellado, todo en una misma etapa de trabajo.

La máquina envasadora vertical VM de YM PACKAGING, es una envasadora apta para todo tipo de productos, polvo, sólido, líquidos, etc… Con esta máquina pueden envasarse bolsas tipo almohadilla y de fondo plano. Esta envasadora está fabricada en acero inoxidable por lo que es apta para usar en el empaquetado de productos alimenticios.

La envasadora vertical VM de YM PACKAGING trabaja a una gran velocidad, alcanzando hasta los 80 bpm dependiendo del producto y largo de bolsa que estemos envasando. Además, está fabricada con componentes de primeras marcas, aportando así una excelente calidad. Con esta envasadora vertical, podemos conseguir el envasado perfecto de productos en lámina flexible tanto con film laminado como monocapa. Esto incluye también, soldaduras especiales para todo tipo de plástico.

La envasadora VM cuenta con un sistema golpeador o acomodador que nos ayudará a envasar de forma más eficiente. Este sistema es idóneo para emparejar el producto a envasar antes de cerrar la bolsa definitivamente y así optimizar el atrapamiento del producto y además el uso de plástico en cada una de las bolsas.

Además, las envasadoras verticales VM cuentan con diferentes opciones de configuración: sistema fondo plano, sistema conexión remota, inyección de gas inerte, Euro-hole, sistema anti-atasco en el tubo formador, etc… Lo más importante de todo, es que la envasadora VM se encuentra disponible en varias medidas, pudiéndose adaptar por completo a las necesidades de envasado de los clientes.

En YM PACKAGING dotamos a todas nuestras envasadoras de sistemas cuando el producto es conflictivo y así evitamos problemas de rotura de bolsas, daño al producto, que siempre se traducen en tiempo de máquina parada y por tanto en pérdida de dinero en nuestra línea de producción.

Estamos especializados en la fabricación de líneas de envasado de productos completas. Gracias a nuestra fabricación propia podemos desarrollar envasadoras verticales para todo tipo de envases flexibles con distintos tipos de acabados y accesorios según las necesidades del cliente.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje