web analytics

Línea llenado lineal de líquidos



¿Necesitas una línea de llenado de líquidos a medida? En YM PACKAGING GROUP diseñamos y fabricamos a medida llenadoras lineales de líquido que se adaptan perfectamente a tu producción. Además, contamos con taponadoras/roscadoras y etiquetadoras, así como con todos los elementos necesarios para poder ofrecerte un servicio llave en mano.

En función del producto y las necesidades del cliente, se aplica el sistema de llenado más adecuado, principalmente por volumen o por caudalímetros, con boquillas sumergidas en productos espumantes y sistema antigoteo. Vienen de serie con su propio calderín para garantizar una producción constante.

Contamos con diferentes modelos dependiendo las velocidades, desde 10 botes hasta 80 botes por minuto.

La llenadora automática se controla a través de una pantalla táctil e intuitiva la cual es muy fácil de usar. Este equipo se puede conectar perfectamente con una mesa transportadora, taponadora/roscadora, etiquetadora

Los beneficios que ofrecen nuestras llenadoras lineales son varios: alta precisión y repetitividad, memoria de recetas, tiempos de lavado reducidos, cambio de formato rápido y sencillo, etc.

Este equipo construido en acero inoxidable, ya sea en 304 o 316L dependiendo de las necesidades del cliente, nos permite la dosificación, llenado y el enroscado automático, tanto de  todo tipo de líquidos como de envases, garantizando en todo momento las normas de higiene y seguridad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

La llenadora lineal de líquido, es un sistema de llenado que nos proporciona una gran flexibilidad, permitiendo el llenado de productos con viscosidades como el agua, leche, mayonesa, jugos de fruta, detergentes, productos químicos, cosméticos, etc…

Nos encontramos ante una solución de envasado muy versátil que puede incorporar diversos sistemas de llenado en función del producto. En YM Packaging podemos fabricarte la llenadora adecuada, para optimizar tus procesos de llenado.

-Latiguillos de comunicación entre colector y boquillas de dosificación de PTFE.

-Chasis y otros elementos en acero inoxidable  304 y plásticos técnicos.

-Sistema de dosificación común con ajuste fino: cada boquilla dispone de un ajuste fino de dosificación para garantizar el volumen independientemente (o sistema de caudalímetro según el producto del cliente).

-Calderín de acero inoxidable en máquina para garantizar una presión y flujo constante de aire.

-Posición de botella mediante pistón neumático.

-Cambio de formato en 10 min (sin incluir limpieza).

-Llaves de paso de corte manual en cada boquilla de dosificación para evitar el goteo de agua a la hora de abrir la junta entre la bomba y la boquilla.

-Alarmas y avisos en pantalla para cualquier problema o avería.


    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    Más información
    Privacidad