web analytics

Línea para envasar carbón y derivados



En YM Packaging Group contamos con envasadoras, tanto de bolsas preformadas como partiendo de bobina, ensacadoras, pesadoras multicabezales preparadas y reforzadas para el carbón, paletizadores, etc… estos equipos son aptos para todo tipo de carbones. Contamos con una alta experiencia en el envasado de productos no alimentarios como el carbón.

Ofrecemos soluciones para todos los sectores realizando líneas de envasado totalmente automáticas. Diseñamos y fabricamos pesadoras multicabezales especiales para el carbón y derivados.

Disponemos de multicabezales con tolvas desde 0,8 litros hasta 7,5 litros para carbón vegetal, con protección especial para células de carga para conseguir robustez y precisión.

 

 

Podemos diseñar y fabricar equipos especiales para el envasado del carbón y derivados, como la ensacadora de bolsa preformada de la imagen anterior. Esta máquina esta preparada para trabajar hasta 20 bolsas por minuto e incluiríamos el cosido de la bolsa.

Para una fábrica que quiere tener una buena producción, es muy importante empacar de forma automática y fiable. Si tienes una fábrica de carbón, para conseguir una mayor optimización de la producción es esencial tener una máquina empacadora de carbón.

En YM Packaging Group, podemos ofrecerte la mejor solución para envasar el carbón y derivados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    Más información
    Privacidad