web analytics

Encajadoras o empacadoras por gravedad



Las encajadoras o empacadoras por gravedad con ajuste automático de YM PACKAGING, están diseñadas exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La encajadora por gravedad es una solución que utiliza la fuerza de la gravedad para cargar un producto en una caja o contenedor secundario. La encajadora introduce el producto previamente agrupado dentro de las cajas, pudiéndose programar para distintos tamaños y mosaicos.

Si necesitas empacar o encajar productos de forma rápida, una empacadora o encajadora sería lo ideal para mejorar la eficiencia en una línea de envasado.

Las encajadoras por gravedad no usan robótica, por lo que normalmente tienen menos componentes electrónicos. Esto convierte a este tipo de encajadora en una solución simple con unos requisitos mínimos de mantenimiento.

Las encajadoras o empacadoras por gravedad de YM PACKAGING son ideales para envasar o empacar cualquier tipo de producto, verduras, frutas, productos congelados, pollo y demás productos alimentarios.

En YM diseñamos encajadoras por gravedad con gran versatilidad. Nuestro sistema de tajaderas permite ahorrar espacio en máquina, pudiendo realizar un encajado preciso en salas con reducido espacio. La tajadera sirve para permitir o no el paso del producto que queremos encajar, obteniendo un pesaje rápido y preciso.

Incluso disponemos de una serie de equipos que realizan la formación de la caja y encajan, todo en la misma máquina optimizando espacios en la planta de producción.

Si estás buscando o necesitas una solución para encajar tus productos, en YM PACKAGING te ofrecemos proyectos a medida para el encajado de producto, diseñando y fabricando la encajadora que mejor se adapte a tus necesidades.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje