web analytics

Línea de encajado o empaquetado multiformato



A la hora de elegir una encajadora o empaquetadora multiformato, la mayoría solo considera las necesidades que hay en esos momentos, sin pensar en uno de los factores más importantes a la hora de hacer negocios: el crecimiento.

Los mercados continuamente están exigiendo cambios continuos en los formatos de encajado y en el diseño del packaging. Esto hace que sea necesario contar con equipos que lleguen a adaptarse de forma automática a todas las nuevas exigencias del mercado, de forma rápida y eficiente.

¿Qué podemos hacer entonces para adaptarnos a las nuevas demandas de producción del mercado? Comprar una nueva máquina de encajado es impensable y una actualización de nuestra línea de envasado no resulta nada económico. La solución es pensar en el largo plazo y configurar una máquina que sea capaz de adaptarse de forma inmediata a nuevos tipos de envase.

Una máquina de empaquetado multiformato es la solución óptima para aquellos clientes que buscan poder adaptarse a las exigencias de producción de la manera más rápida posible. Las encajadoras multiformato de YM PACKAGING están diseñadas para permitir cambios de formato sin tener que reemplazar grupos de ensamblaje.

¿Cómo se desarrolla una encajadora o empaquetadora multiformato que pueda garantizar un cambio de formato en cuestión de minutos? Optimizando, simplificando y diseñando eficientemente guías y configuraciones. En las encajadoras multiformato se pueden realizar cambios de formato de forma muy rápida, sin necesidad de reemplazar piezas mecánicas.

En YM PACKAGING fabricamos encajadoras multiformato. El cargador de cajas lo hemos dotado de un ajuste mediante los actuadores lineales servocontrolados, que otorgan gran versatilidad en cuanto al formato de caja admitido por la máquina, permitiéndonos cubrir un amplio rango de formatos.

Es aquí donde entra el concepto de MULTIFORMATO, máquinas que pueden ser programadas rápidamente para que puedan cambiar de formato a la hora de envasar, adaptándose así a las nuevas exigencias de producción de la empresa y del mercado en cuestión.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje