web analytics

En YM Packaging continuamos operando con normalidad



En estos momentos anómalos por el COVID-19, desde YM PACKAGING GROUP, estamos tomando todas las precauciones y medidas necesarias para poder implementar las recomendaciones sobre Salud y Seguridad provenientes de todos los gobiernos locales y de la Organización Mundial de la Salud.

La OMS declaró el 11 de marzo que el Coronavirus (COVID-19), se convertía en una pandemia. Ante esta situación, muchas empresas se preguntan cómo deberían de proceder para prevenir el contagio en el entorno laboral.

Sabemos que las empresas deben de establecer planes de contingencia y protocolos de actuación consensuados con los trabajadores frente al Coronavirus. Además, se debe de garantizar la protección de los trabajadores especialmente sensibles, así como información y formación a los empleados.

En YM PACKAGING GROUP, hemos puesto en marcha un Plan de Contingencia que ayude a identificar y definir las acciones necesarias para implementar los diferentes protocolos a seguir durante el estado de alarma por el Coronavirus Covid-19.

Estamos ofreciendo todo el apoyo Técnico y el asesoramiento que necesiten nuestros clientes, así como cualquier Dpto., dando absoluta prioridad a nuestros clientes de productos de alimentación, productos de limpieza y desinfección, ayudando así a mantener la cadena de suministros en movimiento.

Para ello hemos puesto en marcha internamente, sistemas, procedimientos y procesos para proteger a los empleados.

Entre las acciones más importantes que se están realizando incluyen desinfecciones del puesto de trabajo, capacitación de los empleados, incremento a nivel de limpieza, uso de desinfectante para manos, control administrativo, restricciones de viajes y limitación de visitas de terceros que se reemplazan por llamadas telefónicas, correos electrónicos y videoconferencias. Las medidas de distancia de seguridad se aplican en todo momento y en todos los lugares. Siempre que el puesto de trabajo lo permita, se ha aplicado el teletrabajo.

En YM PACKAGING GROUP, continuamos operando con normalidad y atendiendo las solicitudes y demandas de nuestros clientes.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje