web analytics

Detectores de metales con sistema de rechazo



Elimina errores como falsos positivos en la detección de metales con los detectores de metales FORTRESS con sistema de rechazo de YM PACKAGING GROUP.

Somos expertos en detectores de metales de todo tipo, tamaños, inclinados y con todo tipo de rechazos personalizados para cada producto. Hemos trabajado con los principales productores del mercado ofreciendo al cliente una solución a su medida y garantizando los mejores índices de detección y fiabilidad.

YM PACKAGING ha instalado detectores de metales en líneas de producción de cualquier sector, desde el alimentario para la inspección de productos de panadería, carne, verduras, frutas, productos lácteos, especias, azúcar, incluso cubitos de hielo y productos congelado, etc… y en sectores de productos no alimentarios. Grandes y pequeñas empresas reconocen la calidad de nuestros detectores de metales industriales con sistema de rechazo.

Los detectores de metales para alimentos se utilizan principalmente para proteger al consumidor y asegurar nuestro producto de calidad alimentaria. Además de proteger al consumidor, los detectores de metales son un requisito indispensable para obtener certificaciones de calidad.

Los detectores de metales de YM para la industria alimentaria ayudan a cumplir con seguridad todas las regulaciones legales y los requisitos que necesite el cliente al detectar de manera confiable los metales en los productos alimenticios. Los detectores de metales para alimentos proporcionan una protección efectiva contra metales férreos y no férreos.

 

En YM PACKAGING realizamos detectores de metales con extracción de datos por USB y con rechazo a medida, gracias a nuestra oficina técnica, dicho sistema se diseña en exclusiva para cada tipología de producto y necesidad del cliente cubriendo la demanda en sectores donde un sistema estándar de rechazo no podría funcionar correctamente.

Nuestros detectores de metales cuentan con una alta sensibilidad y con increíbles funciones avanzadas de calibración automática, combinando la máxima fiabilidad reduciendo los desperdicios debidos a los falsos rechazos. Te ofrecemos una gran variedad de sistemas de rechazo, tamaños de cintas, configuraciones de cinta y sensores de entrada de producto al rechazo para maximizar así la precisión del detector.

Los detectores de metales de YM pueden ser instalados e integrados en cada paso del proceso de producción, como los de caída libre instalados antes de la envasadora, también pueden integrarse junto con el sistema de control de peso y en un mismo chasis realizar un control de calidad combi, e instalados también en los sistemas en red para el análisis de todo el proceso del envasado.


Contacta con nosotros

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


Nombre Completo

Teléfono / Móvil


Email


Mensaje