web analytics

BANCO DE ALIMENTOS YM PACKAGING



En YM PACKAGING estamos comprometidos con la situación actual y queremos ayudar al mayor número de personas para que el hambre no siga en nuestra sociedad, creando un BANCO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

Para ello, hemos pensado en recuperar alimentos de empresas a través de instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas las cuales tienen el contacto más cercano con los colectivos de personas más necesitadas.

Queremos comprometernos con la sociedad no solo durante las Navidades, si no, durante TODO EL AÑO. Porque el hambre no tiene épocas del año y siempre está presente. Si algo hemos aprendido en estos tiempos tan confusos, de crisis sanitaria, anímica y económica, es que solo mediante el apoyo mutuo saldremos adelante.

Ya son varias empresas las que han empezado a donar alimentos, ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S! también aprovechamos para manifestar nuestros mejores deseos, en estas Fiestas Navideñas, y en el transcurso del Año Nuevo, que ya se aproxima ante nosotros.


    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    Más información
    Privacidad