BALECLIP ES EL NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YM PACKAGING EN BALEARES



Servicio Técnico y comercial con YM Packaging Group para convertirse en SAT y Distribuidor Oficial en las islas Baleares.

 

La semana pasada Vern Yela ha estado visitando a YM Packaging en la ciudad de Elche (Alicante) y recibiendo formación para la comercialización de líneas de envasado, encajado y paletizado.

 

“Detectamos la necesidad por parte de nuestros clientes en las islas, de tener un Servicio técnico y Comercial en la zona que, además, de ofrecer garantías, pudiese desplazarse rápidamente a las fábricas para el correcto funcionamiento de las diferentes líneas de envasado que tenemos en la isla.”

A partir de este momento YM Packaging Group ha ganado en agilidad y en confianza para todos sus clientes. Además, supone una clara ventaja comercial respecto a todas las empresas de maquinaria de envasado de la península.

 

Para BaleClip esto ha supuesto una oportunidad para reforzar su presencia en el mercado de las líneas de envasado dentro de Baleares a través de una marca de confianza, con más de 500 proyectos instalados alrededor de todo el mundo y con más de 15 años de experiencia en el sector del envasado, encajado y paletizado.


               Vern Yera (BaleClip) junto a 
Jose Ramón Repollés (Director Comercial y YM Packaging Group)

 


    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje







    [honeypot edad move-inline-css:true]

    Not found