Máquinas envasadoras de congelados

YM Packaging envasadora de hielo, máquinas especializadas en el empaquetado de hielos y congelados con tecnología de última generación.

Máquinas

 

Tipos de Envases


ALMOHADILLA

FONDO PLANO

STANDARD

ZIPPER

Vídeos Relacionados


Congelados

En Ym tenemos en cuenta la relevancia que está adquiriendo el envasado de productos congelados perecederos y la importancia de la protección IP que deben tener los equipos que estén en contacto con estos productos.

Por eso nuestras máquinas de envasado proporcionan higiene, hermetismo y pruebas de fuga. Capacidad y flexibilidad de cambio para manejar amplia variedad de productos con sus formas, tamaños y una excelente estética en el envasado.

En conclusión, tenemos maquinaria para el envasado de productos congelados de forma confiable, flexible y automatizado dependiendo las necesidades del cliente.

Para esta industria hemos desarrollado soluciones para hacerle frente a este tipo de productos, valorando un diseño y un ambiente sanitario optimo en las máquinas. Lo importante es tener como objetivo que estos productos estén protegidos del deterioro, contaminación o adulteración.

Por otro lado en envase y el producto deben ser resistentes a los daños físicos o los agentes externos durante su almacenaje, distribución y transporte del producto hasta su destino final.

Las envasadoras de hielo de YMPackaging ofrecen cubitos en perfectas condiciones con rapidez y alta flexibilidad para adaptación a otras necesidades.