Top ventas de YM Packaging Group



Durante los primeros meses de este año hemos comenzado a implantar un nuevo sistema de gestión de clientes, o CRM, que además de permitirnos realizar un mejor seguimiento, nos permite analizar de un mejor modo nuestras ventas, saber cuáles son los productos que más nos habéis demandado y hacia qué dirección tenemos que enfocar nuestros esfuerzos en I+D.
Por este motivo hemos elaborado un ranking en el que exponemos nuestros productos en relación con las ventas que estamos obteniendo en la primera mitad de este 2022.

-En el número 3, nos encontramos con nuestra gama de maquinaria semiautomática para envasado y sellado de productos con dosificador sinfín. Esta gama tiene varios modelos que son adaptables a cualquier tipo de producto que necesites envasar, ya sea líquido, polvo, o sólidos.
Se trata de una máquina versátil, diseñada especialmente para pequeñas producciones, pequeñas empresas que están comenzando a envasar sus productos y con una velocidad que, aunque depende del trabajador varía entre las 5 a 7 bolsas por minuto.
Uno de los puntos fuertes de esta máquina es la cantidad de formatos de bolsas que se puede utilizar, siempre partiendo de bolsa preformada.

 

 

 

 

 

 

 

-En segundo lugar, una de nuestras máquinas más solicitadas y una sobre la que nuestro departamento de I+D, vuelca más esfuerzos, es nuestra gama de envasadoras flowpacks. Se trata de maquinaria que en el sector están muy demandadas por facilidad, su versatilidad y su fácil implementación en cualquiera de las plantas productivas que tengas. Se adapta a cualquier necesidad de producción que tengas, nuestras envasadoras flowpack tienen una velocidad desde 20 paquetes por minuto hasta 60 bolsas por minuto. En YM Packaging contamos con una amplia gama de extras que podrás adaptar tu nueva máquina flowpack, como mordazas especiales para realizar diferentes cortes de bolsa, no producto, no bolsa, fácil adaptación para diferentes alturas de producto, instalación de gas inerte, construcción de la maquinaria en acero inoxidable 316L, y otros productos para conseguir un acabado de tu producto inigualable.

Con nuestras envasadoras flowpacks podrás empaquetar bandejas con producto, producto sin bandeja, productos de panadería, o incluso productos no alimentarios o metálicos. Se trata de una gran envasadora diseñada y fabricada para cualquiera que sea tu necesidad.

 

 

 

 

 

-Y por último, encontramos la envasadora vertical VME. La gama VME está diseñada para grandes producciones y necesidades de producto que deban ser envasadas en formato vertical.

La gama VME trabaja partiendo de bobina, y en función del tamaño de bolsa que necesites, tendrás unas dimensiones de la bobina.

Además, puede realizar diferentes tipos de formato, como almohadilla, o fondo plano, moño o ristra. Se trata de una máquina adaptable a la mayoría de los formatos

que más se demandan, y a la que se pueden aplicar diferentes tubos formadores para unas necesidades u otras.

Otra de las características que impresionan en esta gama de envasadoras verticales es la velocidad de hasta 60 bolsas por minuto a la que trabaja esta gama VME.

Con esta gama de envasadoras verticales VME tendrás las necesidades de envasado vertical más que cubiertas durante muchos años.

Sea cual sea tu necesidad para la maquinaria de envasado, consúltanos, nuestra ingeniería te asesorará desde el primer momento para llevar a cabo una implementación de tus líneas inigualables.

 


    Contacta con nosotros

    Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada


    Nombre Completo

    Teléfono / Móvil


    Email


    Mensaje







    [honeypot edad move-inline-css:true]

    Not found